Acerca del área de la oficina: ¿elegir plantas verdes reales o plantas verdes falsas?

- Apr 16, 2020-

La mayoría de las veces, las plantas verdes proporcionan un toque final para el esquema de decoración. Ya sea 0010010 # 39; s en el área de la oficina o en algunas empresas a gran escala, como centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares y otros lugares de entretenimiento, agregando algunas plantas en macetas pequeñas o algunos árboles pequeños en tales lugares será más llamativo y popular. Esto demuestra que las plantas verdes son un buen estimulante del estado de ánimo y también pueden mejorar la atención. Sin embargo, no todas las áreas son adecuadas para la capacidad de proporcionar cuidado diario a las plantas frescas, y hay demasiados factores afectados, como el tiempo y el lugar de los recursos humanos y materiales. Entonces, incluso en términos de beneficios, las plantas verdes simuladas serán más adecuadas para su colocación en el área de la oficina.

0010010 nbsp;

b_3055535_201609221658297064

Una de las razones importantes para elegir las plantas verdes de simulación es que las plantas verdes de simulación reducen la carga que las personas necesitan para cuidarlas. La simulación de plantas verdes solo necesita garantizar la eliminación y limpieza regular del polvo, sin necesidad de fertilizantes y riego adicionales y otros comportamientos. La gente moderna está muy ocupada en su trabajo diario, lo que les ahorra tiempo y se puede conservar durante mucho tiempo.

images (1)

Otra razón importante para simular plantas verdes es que pueden conservarse durante mucho tiempo y durar más que las plantas frescas. En otras palabras, para las empresas que necesitan un presupuesto estricto, la simulación de plantas verdes también es una buena inversión. Con el paso del tiempo, las plantas verdes frescas sin duda comenzarán a perder sus hojas y colores, y finalmente necesitarán cambiar un lote de otras nuevas. Sin embargo, la simulación de plantas verdes puede durar varios años, lo que ahorra muchos gastos durante mucho tiempo.

images

Uno de los beneficios de agregar plantas verdes simuladas es que puedes crear el mundo que deseas. HAC tiene una variedad de plantas verdes de simulación, y la apariencia del diseño es única. También puede hacer el diseño de escena correspondiente de acuerdo con el entorno circundante, elegir las plantas verdes de simulación más adecuadas y acercar la empresa a la atmósfera natural. Deje que los empleados tengan motivación para mejorar la productividad general.