Bambú Artificial

- Apr 02, 2019-

Se introdujo mucho acerca de las características del árbol artificial, creo que sus ventajas son conocidas por todos. Aquí hay una introducción al bambú artificial. En general, existen dos tipos de materiales de bambú artificial HAC: el primero es de plástico, el segundo es el polo verdadero. El llamado polo verdadero está hecho con el palo de bambú real. Normalmente, el bambú de tronco real artificial se usa más en el paisajismo de interiores, como el porche, la decoración de la sala de estar, la decoración del hotel.


bamboo

Aunque usamos baúles reales, lo haremos a prueba de humedad y de insectos en el proceso de producción, por lo que no hay que preocuparse por el problema de que el bambú real es propenso a la humedad y al gusano. Y nuestro bambú artificial lo sigue. Las reglas naturales del bambú real, por lo que tienen una gran imitación, las personas a menudo se confunden con el bambú real.


20190102111220

El bambú artificial de HAC no solo aporta belleza, sino que también reduce la pérdida de recursos humanos, materiales y financieros generados por el riego y la fertilización.


artificial bamboo