¿Por qué las rocas de fibra de vidrio son cada vez más populares?

- Apr 04, 2019-

Dondequiera que vayamos, el rocalla de fibra de vidrio parece estar en todas partes, como un centro de ventas, un centro comercial, un restaurante, un parque, un parque acuático, etc.

artificial fountain

¿Por qué la fuente artificial es tan popular? Ahora, deje que el fabricante de HAC le informe sobre el proceso de producción de la piedra de plástico y su significado. La piedra de fibra de vidrio, también conocida como piedra de piedra o resina de resina, es la más ligera de todas las piedras de piedra de plástico. Tiene las ventajas de peso ligero, alta imitación y corto período de construcción.


Fountain

Además, es más adecuado para el lugar con un bajo requerimiento de superficie de apoyo de cimientos, como un jardín en el techo, etc. Debido a que es portátil y fácil de instalar , se puede usar repetidamente, ya que la exposición actual también es muy aplicable .


rockery

Debido al peso ligero de la fibra de vidrio, que es una decimotercera parte de la piedra original, la textura es exactamente igual a la piedra original : colores ricos y variados. Así que este tipo de fuente artificial es ampliamente utilizado en centros de ventas, centros comerciales, hoteles, parques, parques acuáticos y otros jardines.