Caja de árbol de higuera artificial

- Jun 25, 2019-

El Museo Foshan Nanhai Shijingyi, como un edificio emblemático de la cultura y el arte en Foshan, presta especial atención a su estilo decorativo y la coordinación estética de las funciones generales.

El gran árbol de higuera y la serie de esculturas que diseñamos y producimos son "maravillosas obras de tecnología" para mostrar la historia y la cultura de Lingnan, mostrando la atmósfera retro de la naturaleza y el arte.


ficus tree

Camina entre ellos, siente el cambio de mar en el sur de China de 5.000 años. Escápate por el árbol de higuera real, hay volutas artesanales, la era neolítica, el corredor de la escultura de la civilización agrícola, la figura de cera de la calle, la tabla de arena de la montaña del leñador del oeste, las costumbres marinas del sur de China y y así sucesivamente ... Debido a que nuestro equipo de diseño y construcción tiene profundos logros artísticos y acumulación de experiencia, HAC puede representar y reproducir las costumbres históricas de forma tan vívida.


Large banyan tree

Podemos, de acuerdo con el entorno real del diseño de simulación especial y la decoración del árbol de Banyan, también se puede personalizar de acuerdo con las necesidades reales de los clientes, tales como hojas, flores y color, altura del árbol, diámetro, ancho de la corona, material, etc. ., para evitar el árbol real por el clima, la luz, el agua y otros factores naturales, desde el ahorro directo de la mano de obra en costos de mantenimiento y durabilidad.