proceso de fabricación de árboles de coco artificial

- Nov 12, 2018-

Se cree que los árboles de coco son familiares para todos. El principal crecimiento se encuentra en el sur de China, con fruta de coco y fruta. Es una fruta común en los trópicos. El ambiente de adaptación de los árboles de coco es limitado y producido en los trópicos. Debido a las condiciones ambientales que limitan en gran medida las limitaciones del paisaje de la planta, la excelente tecnología de los ingenieros de diseño combinada con plantas naturales naturales imitó este árbol de paisaje, el árbol de coco artificial.


El árbol de coco artificial también se conoce como árbol de coco falso, árbol de coco artificial y árbol de coco biónico. El árbol de coco artificial es un producto de planta artificial diseñado por ingenieros basados en la forma natural del árbol de coco y diseñado con materiales de alta simulación y protección ambiental. Puede compensar las limitaciones de que los cocoteros solo se pueden ver en las zonas tropicales de baja altitud del sur de China.


La mayor ventaja del árbol de coco artificial en comparación con el árbol de coco real es que se ve menos afectado por el medio ambiente, se puede usar una vida útil prolongada y el mantenimiento es simple y fácil de cuidar. Las ramas y las hojas del árbol de coco artificial no se marchitarán, no se pudrirán ni se verterán. El agua no cría mosquitos y moscas. En comparación con los cocoteros ecológicos naturales, los cocoteros artificiales están mejor colocados y curados. Además, el precio de los cocoteros artificiales no es alto, los materiales son de alta calidad y algunos aún son más bajos que las flores reales, el transporte conveniente, fácil de transportar y fácil de instalar.


La producción de árboles de coco En primer lugar, los materiales de preparación de árboles de coco se preparan y preparan, y luego las materias primas se formulan y mezclan de acuerdo con la fórmula de materia prima utilizada en los materiales de la capa superficial, y se forman varios patrones tridimensionales Molde de árbol de coco para permitir la penetración natural. Totalmente mezclada y solidificada, nuestra planta de simulación Shengjie se prepara de acuerdo con la fórmula de materia prima utilizada en la capa de refuerzo. De acuerdo con los requisitos del cocotero artificial, se prepara una capa de refuerzo tridimensional con diferentes espesores. El espesor es controlado por el número de capas de fibra de vidrio. El cepillo de fibra está hecho de un material estándar.

La barra de cocotero artificial está hecha de resina de acero de vidrio. También está hecho de resina epoxi de alto rendimiento y fibra de vidrio. El interior del palo del árbol adopta la estructura de acero galvanizado estándar nacional, y las hojas están hechas de materiales ignífugos de alto rendimiento y respetuosos con el medio ambiente, como plástico de protección ambiental o pe. Buena resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, alta temperatura y retardante de llama, más respetuoso con el medio ambiente, resistente a los rayos UV.