Fecha Artificial Palmera Fabricante

- Nov 12, 2019-


Palmera datilera artificial, árboles de hoja perenne, altura de un solo tallo de 6 a 15 metros, cilíndrica seca, la base del viejo tronco envuelto de pecíolo, bastante extraño. Hojas compuestas pinnadas densas, 5-6 m de largo, pinnadas, hojas de color verde brillante.

artificial date palm tree

La palmera de fecha falsa se cultivó originalmente en Canarias, en la costa oeste de África. Alrededor de la dinastía Han occidental, los comerciantes introdujeron la palmera datilera en China a lo largo del "camino de la seda". Ahora, está ampliamente plantado en áreas tropicales y subtropicales, y es muy adecuado para áreas costeras. El tronco del árbol con hojas de plumas fuertes, altas y majestuosas, densas y extendidas, formando una corona de plumas densas, para los hermosos árboles de paisajes tropicales, muy Adecuado para la decoración de la calle, especialmente en la plantación de la avenida costera, el paisaje es especialmente magnífico, también se puede plantar en un terreno verde.

date palm tree

La palmera de seda artificial es una gran planta artificial diseñada y hecha por técnicos imitando la forma de una palmera real y utilizando materiales de alta simulación. En la simulación doméstica, la palmera utilizada para decorar paisajes es una cantidad particularmente grande cada año, la misma exportación anual es también bastante grande, especialmente en el área escénica, el uso del paisaje es el más, en la actualidad, se ha convertido en un nuevo punto culminante de la decoración escénica.

date palm tree

La varilla de palmera de imitación para exteriores está hecha de una estructura interna de acero internacional con una alta imitación de la piel del árbol de plástico, con un alto grado de imitación, textura de corteza clara y sensación de tacto real. Las hojas están hechas de plástico ABS o PU y otros retardantes de llama de alto rendimiento y Materiales de protección ambiental, con buena resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a altas temperaturas, protección UV, resistencia al viento y resistencia a la presión de la nieve.