La pared artificial de plantas ya se convirtió en una especie de tendencia popular en la decoración de restaurantes

- Mar 27, 2019-

La buena comida lo ayudará a mantener el estómago del consumidor, mientras que la buena decoración lo ayudará a mantener el corazón del consumidor. Por lo tanto, decorar un restaurante es una cosa muy particular. Ahora, la decoración del restaurante es el color cálido principal, este estilo de decoración puede atraer mucho de personas, pero ahora las personas abogan por la protección del medio ambiente verde. Piensan más en la vida verde cuando las personas disminuyen la velocidad para alcanzar la calidad de vida. Así que la pared artificial de la planta está aumentando rápidamente en los últimos años, se convirtió en el nuevo favor del material de adorno para restaurantes. Decorar con paredes de plantas emulativas ya se ha convertido en una tendencia hoy en día.


artificial green wall

La pared de la planta de simulación no necesita ocupar mucho espacio, sino que también crea un ambiente de comedor más tranquilo. Es muy coordinado ya sea en el diseño visual o en el embellecimiento del espacio.


HAC artificial plant wall

El ruido es el problema de muchos restaurantes. Plantarán muchas plantas verdes en todo el espacio en muchos restaurantes de alta gama para resolver este problema. El diseño de la planta verde densa juega un papel importante en la reducción del ruido y la creación de un entorno de comedor tranquilo para los clientes. Sin embargo, plantar plantas verdes es problemático y debe hacerse con frecuencia, especialmente en los restaurantes. Por lo tanto, en este aspecto, la pared de la planta simulada tiene una gran ventaja en reducir el ruido y crear un ambiente de comedor tranquilo.


Artificial plant


Ahora la gente está acostumbrada a otras decoraciones de alta gama, pero como las cosas naturales y frescas. Y la pared artificial de plantas es una opción óptima, es una planta verde, sobre todo, puede embellecer el medio ambiente al mismo tiempo que ofrece la visión de la gente, también de acuerdo con la demanda de la gente persigue la protección del medio ambiente verde. Por lo tanto, se ha convertido en una tendencia inevitable.


green plant