Árbol Artificial — Función de Paisajismo Poderoso

- Mar 30, 2019-

El uso de árboles artificiales para crear un ambiente verde natural en el mercado de paisajismo moderno ha ocupado una ventaja absoluta. Podemos ver el árbol artificial en todas partes, como la plaza de la ciudad, el área escénica del jardín, el área verde y el hogar de muchas personas. En los últimos años, la simulación tree es el producto campeón en la exhibición de numerosas artesanías, y se convierte en un gran punto brillante en muchas exposiciones



El árbol de simulación ha sido favorecido por numerosos ciudadanos debido a las características de protección ambiental, baja en carbono y ambiental, y tiene características de remodelabilidad. Los árboles artificiales modernos son perfectamente comparables a los árboles reales. En el diseño de modelos también es bastante realista y natural. en el color y brillo brillante y hermoso, en el tipo también es muy variado, la instalación también es bastante conveniente y rápida. Comparada con árboles naturales, reduce el costo del cultivo artificial y el cuidado posterior. En el efecto de embellecimiento puede reemplazar completamente algunos árboles reales. El punto más importante es que el árbol artificial es una resistencia a la intemperie bastante fuerte, también puede colocarse al sol hasta 5-10 años de vida, mientras que la vida es más larga en el interior.




La variedad del árbol de simulación HAC también es cada vez más grande. Todo el mundo puede elegir la raza de árbol artificial de acuerdo con las necesidades de uno mismo. De acuerdo con sus propias ideas, elija el árbol de simulación al paisaje para crear la atmósfera que desee.


ficus tree