El césped artificial es ampliamente utilizado

- Mar 11, 2019-

Cuando preste atención a los céspedes verdes que lo rodean, encontrará que la mayoría de ellos son de césped artificial, incluidos el campo de fútbol, el campo de golf, el patio de recreo de la escuela, el área de actividades de jardín de infancia, etc. ¿Por qué es tan popular el césped artificial? Sus características y ventajas.

Artificial turf 2

Disponibilidad para todo clima

 

El producto de césped artificial está libre de la limitación del clima y la geografía. Tiene una larga vida útil y se puede usar en áreas climáticas extremas, como áreas frías a gran altitud, zonas de alta temperatura y tierras altas.

Artificial turf


Simulación


El producto Artificial Turf se ha desarrollado y fabricado en base a la biónica. Tiene una buena simulación y puede proporcionar un ambiente cómodo y seguro para los jugadores. Además, la sensación del pie y la velocidad de rebote de la pelota del producto Artificial Turf son similares a las del césped natural.


Instalación y mantenimiento

 

El producto de césped artificial tiene una baja demanda para el trabajo de base. Se puede instalar en el piso de asfalto y en el piso de cemento durante un corto período de tiempo. Se caracteriza por su fácil mantenimiento, durabilidad y buena permeabilidad al agua, y es particularmente adecuado para los estadios de escuelas que son de uso muy frecuente.

Multiusos

El producto Artificial Turf está disponible en varios colores. No se desvanece ni es duradero, y se puede usar para decorar estadios, patios de recreo, jardines y más. Además, con arena de cuarzo plateada, el césped está muy limpio. La gente puede sentarse. en eso.
artificial turf 3
Propiedades fisicoquímicas

Después de cientos de miles de pruebas de desgaste, el Producto de césped artificial solo pierde el 2-3% de su peso de fibra. Teniendo una buena permeabilidad al agua. El Producto de césped artificial puede drenar el agua en 20 minutos después de una lluvia intensa. Además, el césped no se desvanece , y tiene buena elasticidad, flexibilidad, antienvejecimiento y resistencia al desgaste.

turf detail


La seguridad


El producto de césped artificial puede proteger eficazmente el músculo, el ligamento y la articulación de los jugadores. Puede reducir el impacto y la fuerza de fricción de los jugadores cuando se caen. Además, el producto de césped artificial es respetuoso con el medio ambiente y absorbe el sonido. Se puede reciclar de manera efectiva. No hay contenido nocivo.