¿Puede Rusia crecer árboles de coco?

- Jul 01, 2019-

La palmera artificial de coco es un árbol de paisaje que crece en los trópicos, el tronco es vertical o curvado, forma de sombrilla de hojas, la altura promedio de los árboles de más de 3 metros, agua dulce de coco y sed. En la playa, sus cuerpos altos giran todo el conjunto. Playa en un hermoso paisaje, muy agradable.


Dado que el árbol de coco es un cultivo tropical liviano, en condiciones de alta temperatura, lluvia, sol y viento soporta el crecimiento y el desarrollo del bien. Raramente se ve en el norte, especialmente en Rusia, que pertenece al clima subártico.


coconut palm tree2

Por ejemplo, en países como Rusia, incluso si las condiciones para plantar cocoteros no están disponibles, los cocoteros simulados pueden llenarlo de otro sabor . Puede satisfacer los requisitos de diferentes entornos, adecuados para las cuatro estaciones para la visualización. Y la materia prima es material de protección ambiental de importación, la estabilidad es buena, la vida útil es larga, tiene el efecto de que el envejecimiento soporta altas temperaturas, todavía puede resistir la corrosión al mismo tiempo, lucha contra la nieve y el viento, no importa instalar en interiores o exteriores, no es necesario preocupación. En particular, no necesitan regar, fertilizar, no preocuparse por el marchitamiento de la planta, anti-polilla a prueba de humedad, fuerte durabilidad, para el futuro para ahorrar una gran cantidad de costos.