Decora la piscina con un árbol de coco artificial

- Apr 12, 2019-

La palma de coco artificial es una planta tropical que ama la luz y que crece bien solo en condiciones de alta temperatura, lluvia, mucha luz solar y viento que sopla del mar. La temperatura media anual debe ser superior a 24-25, con una temperatura pequeña Diferencia y ausencia de escarcha durante todo el año, para que el árbol de coco pueda florecer y dar frutos normalmente.


Artificial palm tree


Por ejemplo, en algunos países de latitudes altas como Europa, América del Norte, Rusia y Australia, hace frío todo el año y la diferencia de temperatura es grande, por lo que no se pueden plantar cocoteros al aire libre.


coconut palm tree


Pero ahora, con la mejora del nivel de vida de las personas, los hoteles y las piscinas están abrazando los cocoteros para crear un paisaje tropical y exótico. Por eso, es muy común que los falsos cocoteros sean el nuevo verde para las piscinas, ya sea en un hotel o en una casa particular.


coconut tree

¿Cuáles son los beneficios de decorar con árboles de coco de imitación? Primero, debe ser para crear una sensación de belleza, ya que se ajusta a la estética de las personas y crea una atmósfera tropical. En segundo lugar, los árboles de coco artificiales no están limitados por el entorno geográfico, y pueden utilícese en exteriores para soportar altas temperaturas y bajas temperaturas, viento y nieve. Por lo tanto, como tiene cocoteros de simulación HAC, ya sea que su país esté frío o lleno de lluvia y nieve, no tenemos que preocuparnos más.