La palma de coco artificial es una planta tropical que ama la luz y que crece bien solo en condiciones de alta temperatura, lluvia, mucha luz solar y viento que sopla del mar. La temperatura media anual debe ser superior a 24-25, con una temperatura pequeña Diferencia y ausencia de escarcha durante todo el año, para que el árbol de coco pueda florecer y dar frutos normalmente.
Por ejemplo, en algunos países de latitudes altas como Europa, América del Norte, Rusia y Australia, hace frío todo el año y la diferencia de temperatura es grande, por lo que no se pueden plantar cocoteros al aire libre.
Pero ahora, con la mejora del nivel de vida de las personas, los hoteles y las piscinas están abrazando los cocoteros para crear un paisaje tropical y exótico. Por eso, es muy común que los falsos cocoteros sean el nuevo verde para las piscinas, ya sea en un hotel o en una casa particular.
¿Cuáles son los beneficios de decorar con árboles de coco de imitación? Primero, debe ser para crear una sensación de belleza, ya que se ajusta a la estética de las personas y crea una atmósfera tropical. En segundo lugar, los árboles de coco artificiales no están limitados por el entorno geográfico, y pueden utilícese en exteriores para soportar altas temperaturas y bajas temperaturas, viento y nieve. Por lo tanto, como tiene cocoteros de simulación HAC, ya sea que su país esté frío o lleno de lluvia y nieve, no tenemos que preocuparnos más.