Decora tu boda con delicados árboles de glicina

- Mar 18, 2020-

0010010 nbsp; Los clientes de todo el mundo están empezando a darse cuenta del impacto visual de los árboles artificiales gigantes, incluidos los cerezos en flor y las glicinias; no solo por su majestuosa estatura; sino por la maravilla de tener estos hermosos árboles tropicales al aire libre en entornos interiores tranquilos. {{0 }} nbsp;

wisteria tree

0010010 nbsp; Fake Wisteria tree es uno de nuestros artículos más vendidos de nuestra empresa. Está hecho de flores de seda y tronco de fibra de vidrio. Los materiales inofensivos son muy amigables con el medio ambiente y seguros para las personas. El árbol de la glicina de seda tiene ramas y flores exuberantes. Una hilera de flores de glicina cuelgan como uvas. Tiene un largo período de floración. Cuando llega el verano, también puedes pararte a la sombra para disfrutar del fresco, sentir la belleza del verano y disfrutar de la belleza de las flores, lo que te hace sentir relajado y feliz. Los árboles artificiales de Wisteria que lloran son de gran valor ornamental. Se pueden colocar en parques, calles, pequeños jardines en el hogar, balcones y otras ocasiones, para que las personas puedan sentir la belleza de la vida en todo momento. HAC 0010010 # 39; los árboles artificiales son altamente simulados, hechos a mano, hasta más del 90%, y el árbol artificial plástico de glicinias no necesita riego, es conveniente manejarlo, La atmósfera general es única y no es fácil deformarse.

Faux Wisteria Tree Table CenterpiecePurple Artificial Wisteria Tree

0010010 nbsp; 0010010 nbsp; Una manera simple de alegrar tu espacio y calentar tu vida es obtener un árbol floral falso. HAC ofrece mini árboles de glicinas de seda, árboles de flores de tamaño mediano, árboles falsos grandes El servicio personalizado también está disponible.