¿Sabes cómo está decorado un hotel moderno?

- Jun 28, 2019-

Hoy, cuando la vida material está básicamente satisfecha, la decoración interior cómoda y acogedora se ha convertido no solo en la demanda de la vida material, sino también en una parte indispensable de la vida espiritual.


pink peach tree


Aquí hay una descripción de un proyecto de hotel que hicimos. El hotel es grande en escala, y el interior está construido en un hotel ecológico y ecológico con un bello entorno. Este estilo de decoración única ha traído una gran cantidad de clientes al hotel.


white peach tree


En el proceso de construcción de la decoración artificial del árbol de la flor de durazno del hotel, hemos conformado perfectamente la forma de la flor de durazno, incluidos los cambios en la textura y el color del tallo del árbol, la innovación del exclusivo material del árbol y la hoja, y el ubicación dispersa de lo alto y lo bajo en el diseño del proceso, lo que hace que el hotel esté lleno de un sentimiento romántico en el solemne y lujoso ambiente.


yellow peach tree

Si no sabe cómo decorar el hotel, venga a visitarnos. Tenemos un equipo de diseño profesional y técnicos de primera clase. Adoptaremos diferentes especies de árboles de acuerdo con los diferentes estilos de hoteles, como cerezos, melocotoneros y bananos. árbol, palmera y así sucesivamente.