¿Quieres tener este tipo de ambiente de vida?

- Jul 09, 2019-

Viviendo en este mundo cada vez más monótono y complejo, a menudo nos preguntamos: ¿se puede diseñar toda la casa como una pieza de joyería o arte? ¿Podemos utilizar los conceptos de diseño moderno y las técnicas de fabricación para lograr ese sueño?

tree house

A continuación se presenta la villa de jaula de Myanmar y la casa de árbol artificial . Este es un proyecto que nuestra fábrica realizó en Myanmar en 2016. Este es un hotel resort, la intención original del hotel es resaltar el distintivo, atraer clientes, nuestro equipo de diseño en La combinación con el sitio real del hotel y las costumbres locales, finalmente hizo nuestro plan de la casa del árbol jaula de pájaros.

Decora el ambiente con árboles y plantas para resaltar el ambiente original y volver a ti mismo. ¿No te parece emocionante pensarlo ? Cuando las personas están cansadas del ajetreo y el bullicio de la ciudad, bien podrían esconderse en las montañas en esas casas de árboles o casas de pájaros, en busca de años tranquilos, para que El corazón puede ser pacífico. El árbol   La casa es como un "nido de pájaro", que habita entre la selva y las hojas.