¿Se ve bien decorar la tienda con cerezos falsos?

- Mar 20, 2020-

Caminando por la calle, ambos lados son exuberante cinturón verde. Debido a la planificación urbana, la mayoría de las áreas verdes se componen de plantas verdes de simulación, que no sólo pueden mantener la belleza de la ciudad, sino también ahorrar energía y mano de obra para gestionar. No sólo el reverdecto alrededor de la calle está cubierto por plantas verdes artificiales, sino que también las tiendas y familias en el centro comercial comienzan a comprar flores simuladas como decoraciones, que son a la vez hermosas y duraderas.


White blossom tree


En un salón de belleza en Dinamarca, su líder se comunicó con nosotros para diseñar un cerezo falso para su salón de belleza, que se ajusta a su temperamento. Este cerezo artificial tiene 2,5m de alto y 2m de ancho en total. Su tronco está hecho de madera natural. La distribución de las ramas está diseñada para que no sea demasiado densa, formando un modo de expansión irregular. Y la flor de cerezo de seda en el árbol está hecha de tela de seda de alta calidad, con alta tecnología y alta fidelidad. Debido al material especial, el falso cerezo es ligero, fácil de manejar e instalar, no necesita ser regado y bronceado, no necesita pasar mucho tiempo para cuidar. Los huéspedes que entren en el salón de belleza se sentirán felices y se relajarán cuando vean un ambiente tan cómodo y hermoso.

pink blossom tree

¿Quieres añadir más romance y acento primaveral a la boda, restaurante, exposición, centro comercial, jardín, sala de estar? Simplemente tómalo de nuestro sitio web. HAC ofrece una variedad de árboles de flores para la selección.

5m Pink Cherry Blossom TreeArtificial Plastic Flower Cherry TreePink_Cherry_blossom_and_black_sequin_table_cloths_e1462783206104