¿Muro falso o un muro real?

- Dec 09, 2019-

La decoración moderna se ha vuelto cada vez más natural. Con la increíble tasa de crecimiento de los pedidos de paredes verdes artificiales durante el próximo año, podemos ver la necesidad urgente de un entorno verde.

delicate faux grass wall

Los paneles de pared de hierba falsa se pueden utilizar para la decoración en muchos lugares. Como sala de exposiciones, escaparate, telón de fondo, restaurante, decoración de paredes exteriores, etc., puede ser la decoración a pequeña escala, también la pantalla a gran escala. , los paneles de césped artificial también se pueden utilizar para la decoración del techo, para crear una atmósfera verde y natural para el espacio interior.

artificial grass wall

Hay varios tipos de paredes de césped artificial en HAC. Las especificaciones comunes son 50 * 50 cm por pieza y 100 * 100 cm por pieza. Se puede elegir una variedad de colores, además del verde común, hay una pared de hierba amarilla, una pared de hierba púrpura, azul, rosa, etc. Puede elegir una sola alfombra o una variedad de combinaciones para usar, cada una de las cuales tiene efectos inesperados

b773dd96f1691fe1b8586c2462bafbe

Custom Design Outdoor Vertical Artificial Green Grass

Faux Vertical Grass Wall Mat Purple Plants For Interior DecorArtificial Garden Wall Covering Green Hedge Yellow

Artificial Privacy Fence Screen Garden Outdoor Decor BlueEasy DIY Faux Grass Wall Artificial Greenery Wall Wholesale 2

¿Tienes una idea o requisito de instalación inusual? Póngase en contacto y permítanos ayudarlo a hacer realidad su visión.