Proyecto de rocalla artificial de Guiyang

- Jun 20, 2019-

En la antigüedad, la fuente y el agua eran el alma del arte de los jardines chinos. En los tiempos modernos, la rocalla siempre ha sido una característica de los jardines paisajísticos chinos.

En Guiyang, que tiene la reputación de "capital de verano de China", se pueden encontrar paisajes y jardines en todas partes. El proyecto de rocalla de Guiyang realizado por la compañía HAC, de acuerdo con las condiciones locales, la coordinación del medio ambiente y el distrito y otros edificios de jardines, Las plantas y el camino del jardín, combinados en una rica variedad de paisajes, aumentan el interés natural, de modo que la rocalla y el medio ambiente se unen.


Seleccionamos buenos materiales y diseñamos dibujos más detallados. Con visión artística, ingenio, integración del paisaje local y el gusto estético, hacemos que la rocalla tenga más estilo y más características de diseño. Durante el período de construcción, los problemas de calidad se controlan estrictamente para garantizar la seguridad y crear proyectos paisajísticos únicos para el parque.


Podemos construir muchos tipos de rocalla del parque, también podemos personalizar la vista natural del rocalla y el edificio de oficinas, la boca de la escalera y otros rocalla pequeña, utilizamos diferentes métodos especiales, basados en la montaña natural, textura realista, forma única, ganamos una buena reputación. La compañía perseguirá inquebrantablemente el concepto de innovación artística e innovación tecnológica, tratará cada proyecto en serio, se esforzará por sobrevivir por calidad, se esforzará por el desarrollo por integridad y se esforzará por hacer que cada trabajo sea perfecto.