HAC Artificial Tree —— Resistencia al viento y la nieve

- Mar 05, 2019-

La primavera ha llegado, pero en algunos países de latitudes altas todavía está húmedo y con nieve. Bajo la influencia de este clima, muchos árboles grandes en el exterior se rompieron por el viento y la nieve, lo que trajo una gran carga de trabajo a los mantenedores urbanos. Pero el árbol artificial es diferente. No está afectado por el mal tiempo. Ese es el uso más poderoso de los árboles artificiales.


1801041137210416422


Cree que los amigos que viven en el norte tienen muy claro que el árbol de simulación puede resistir el viento y la nieve. Debido a los factores geográficos, el invierno del norte apenas puede ver las plantas verdes. Pero desde la llegada de los árboles artificiales, el invierno en el norte Se ha vuelto menos monótono.


artificial coconut tree

Los árboles reales pueden ser destruidos por el viento y rotos por la nieve. ¿Por qué no los árboles falsos? Porque los árboles falsos están hechos de fibra de vidrio, que es dura, resistente a altas y bajas temperaturas, y tiene soporte de estructura de acero en el interior. Por lo tanto, se puede usar a gusto siempre que no sea clima extremo.