HAC tiene algo que decir sobre los tipos de plantas artificiales utilizadas en la decoración del hogar

- Apr 24, 2020-

En cuanto a las plantas artificiales, tienen diferentes formas y tamaños, y pueden procesarse y utilizarse en varias formas. Ahora, las plantas artificiales no 0010010 # 39; no se ven baratas ni pegajosas. La tecnología moderna es suficiente para hacer que nuestras plantas artificiales no solo se vean reales, sino también inodoros, verdes, libres de contaminación y producción sostenible. Por lo tanto, las plantas artificiales son bienvenidas y amadas por el público. Puede elegir las plantas artificiales adecuadas para la decoración de su hogar.

0010010 nbsp;

HAC recomienda todo tipo de plantas artificiales, que se verán bien en cualquier familia:

0010010 nbsp;

Árbol artificial: ya sea un árbol grande o pequeño, 0010010 # 39; es mejor ponerlo en la esquina de la habitación. Puede mejorar la altura del espacio desde la perspectiva del conjunto y crear un estilo diferente. O puede optar por colocarlo a ambos lados de la puerta. También se verá magnífico.



Bambú o palmera artificial: cuando desea tener un ambiente tropical en casa, pero el mal tiempo en algunas áreas no le permite encontrar un bambú fresco para poner en casa, como Australia. ¡Por lo tanto, las plantas tropicales artificiales son la mejor opción en la actualidad! El bambú artificial y las palmeras pueden crear un espacio tranquilo, que puede hacer que su habitación sea más perfecta.

0010010 nbsp;



Plantas con flores artificiales: las plantas de reunión son notoriamente exigentes, y la mayoría de las especies de flores son estacionales. Con el fin de garantizar que la familia pueda mantener un hermoso año y cuatro estaciones, las plantas con flores artificiales deben nacer de vez en cuando. Coloque las plantas con flores simuladas en el centro de la mesa o alrededor de la mesa del dormitorio para hacer una hermosa decoración.

0010010 nbsp;


0010010 nbsp;

Agave artificial: similar a los árboles artificiales, este tipo de plantas de simulación relativamente altas serán más apropiadas en la esquina. Con algunos frescos o balcones que usan un tequila simulado, puede crear un poco de mal gusto, lo que crea una transición suave entre los espacios interiores y exteriores.

0010010 nbsp;


0010010 nbsp;

Césped artificial: si desea crear algo de arte en la pared, puede usar césped artificial como arte de pared o como una especie de enverdecimiento. Con más y más personas buscando otras formas de decorar las paredes, esto se ha convertido en una tendencia muy común.

0010010 nbsp;

No importa en casa o en la oficina, debemos agregar un poco de reverdecimiento adecuadamente, para que el ocupado pueda lavar su cansancio a través de plantas verdes. ¿Puede HAC ayudarlo con esta recomendación hoy ~