¿Cómo puede un hermoso escenario estar sin delicados cerezos falsos?

- Mar 16, 2020-

En Budapest, Hungría, se ofrece un hermoso concierto. Con la maravillosa música, el ambiente está en constante aumento, y el entusiasmo de la audiencia también está aumentando. Junto con el intérprete es el cerezo de simulación rosa hecho por el fabricante de árbolartificial HAC, que lleva a la audiencia en el estado de ánimo de la actuación.

Custom cherry blossom tree

4m tall blossom tree from customer feedback

Este cerezo de simulación tiene 4 metros de alto, 4 metros de ancho y 40 cm de diámetro en la parte inferior. El material principal del tronco es la fibra de vidrio, que es ligera y clara en textura. El grado de simulación es superior al 90%. Y la flor de cerezo rosa está hecha de tela de seda de alta calidad, los colores brillantes hacen feliz a la gente. La rama del tronco se puede desmontar, lo que es conveniente para el embalaje y la instalación durante el transporte. Debido al uso de material FRP, el peso del cerezo artificial es relativamente ligero, adecuado para manipular y mover, y no necesita demasiada mano de obra. Fácil de limpiar, sin necesidad de agua y cuidado a largo plazo, pero también para mantener el original hermoso y brillante.

Producing 1Finished tree 1


Un falso cerezo en flor no sólo es adecuado para conciertos, sino también para vestíbulos de hoteles, exposiciones, bodas y otras ocasiones.