¿Cómo se pueden clasificar las flores artificiales?

- Nov 12, 2018-

En el balcón, en la mesa del comedor, en la mesa de café, etc., a menudo podemos ver la existencia de flores artificiales. Además del hogar, el lugar de floración artificial más común se utiliza como decoración para algunas tiendas y bodas. Hay muchos tipos de flores artificiales, ¿cómo pueden ser clasificadas?


El primer tipo es clasificar los precios de rango medio alto y bajo del precio. La calidad de las flores simuladas a diferentes precios también es diferente.

En segundo lugar, los materiales están clasificados como ecológicos y no ecológicos. Algunos están hechos de materiales amigables con el medio ambiente, que no son muy irritantes, y algunas flores artificiales son de buena calidad y muy realistas.

El tercero puede estar basado en el estilo del patrón! Estilo europeo, arte, etc.

El cuarto tipo está dividido geográficamente, por ejemplo, el lugar de producción, como la importación y exportación desde el extranjero, la producción en el continente, etc.


Algunas flores de plástico son muy picantes y tienen un olor duradero, mientras que otras son seguras. ¡No lastima al cuerpo, pero también es hermoso y generoso para traer un buen estado de ánimo! Las flores artificiales, si se utilizan para la decoración del hogar, se recomienda elegir la buena calidad.