¿Cómo no puede haber una escultura verde artificial en los principales festivales?

- Aug 23, 2019-

La escultura verde artificial son los términos genéricos de escultura animal, escultura de planta, escultura de paisaje, principalmente usos para la visualización del paisaje, la mejor opción para el paisaje del parque, atracción turística, paisaje de cruce de carreteras, cuadrado, paisaje de jardín, forestación cuadrada, el paisaje de la ciudad, etc. y puede convertirse en una hermosa línea de paisajes.


sculpture

La escultura verde artificial funciona con modelos hermosos y peculiares, técnicas de expresión audaces e interesantes y llenas de significado, el efecto que muestra el color y el modelado para cada aspecto no es peor que la planta verde real. Es muy popular en el mercado, y se está volviendo caliente.


image

Principalmente por sus ventajas sobresalientes:

1. En términos de costo: el costo es más bajo que el de la escultura verde real, sin necesidad de mantenimiento regular, riego, cuidado y otros trabajos, ahorrando más mano de obra, recursos materiales y recursos financieros.

2. En términos de medio ambiente: se puede colocar en interiores o exteriores sin verse afectado por factores naturales como la iluminación, el clima y la región. Se puede colocar en el norte o en el sur.

3. En términos de vida útil: la vida útil es más larga y la vida útil puede ser de más de 10 años sin daños.