¿Cómo hace HAC hermosos árboles de simulación?

- Apr 09, 2020-

Todos tienen mucho conocimiento sobre el árbol artificial. Incluso si hay muchas introducciones relacionadas y procesos de producción en Internet, no son lo suficientemente específicos, solo superficiales. Sin embargo, muchos detalles no pueden ser ignorados. Hoy, HAC explica en detalle cómo hacer un árbol artificial perfecto:

0010010 nbsp;

(1) Para los dibujos de diseño, los tipos de árboles falsos correspondientes deben determinarse de acuerdo con el entorno, como el color, el modelado y si las representaciones resultantes son apropiadas. Debido a que el objeto como dos guisantes cambiará en el mundo real, el árbol falso no será exactamente el mismo que el diseño. Y debe ajustarse de acuerdo con las opiniones de los invitados y la situación real.

0010010 nbsp;

(2) El árbol de seda colocado al aire libre también es muy especial. La base debe ser sólida. En áreas con viento fuerte, la base debe ser muy sólida. Si la profundidad debajo del suelo es de aproximadamente 1. 5 my la profundidad sobre el suelo es de aproximadamente 1 m, se utilizará hormigón C 2 5 para verter La situación específica depende de la situación real local.

0010010 nbsp;

(3) Cuando se quita el encofrado de la base de hormigón, se puede hacer el árbol de simulación. El tubo cuadrado galvanizado o la soldadura de hierro angular se utiliza como marco de soporte del árbol artificial. Después de completar el marco de carga, el gran árbol de seda se puede soldar con el refuerzo con un diámetro de aproximadamente 6. 5 mm.

0010010 nbsp;

(4) Después de soldar el árbol artificial, la forma se puede formar preliminarmente. En este momento, el primer paso del cliente 0010010 # 39; se requiere la aceptación para ver si el cliente está satisfecho con el diámetro del tronco, la relación de ancho de longitud y la apariencia de diseño del árbol de simulación .

0010010 nbsp;

(5) Si el cliente está satisfecho con la aceptación preliminar, se debe atar la malla de alambre galvanizado. En este momento, debe estar firmemente sujeto, o se caerá fácilmente al enlucir la parte posterior, lo que desperdicia no solo materiales sino también tiempo para reparar.

0010010 nbsp;

(6) Después de aceptar la malla de alambre galvanizado, enyese por primera vez. Para mejorar la resistencia del árbol de simulación, se debe agregar alambre de vidrio corto al primer enlucido. Debido a que toda la fuerza del árbol de simulación aumentará y el peso se reducirá después de agregar fibra de vidrio corta.

0010010 nbsp;

(7) Al enyesar por segunda vez, es necesario hacer los detalles y el contorno del árbol de simulación, hacer el contorno aproximado de cóncavo y convexo, y aumentar el grado de simulación.

0010010 nbsp;

(8) En el tercer enlucido, comenzamos a prestar atención a los detalles de textura de la corteza. Aunque el árbol falso es un árbol real que imita a la naturaleza, porque necesitamos hacer procesamiento de arte, el paso más simple es colocar los aspectos más destacados de muchos árboles reales en un árbol de seda y hacer un buen tratamiento de exageración de arte localmente. Por ejemplo: la superficie de la raíz es lisa, pero para aumentar la belleza, es necesario hacer que la raíz aparezca en un estado de bambú. Un proceso de producción de árbol de simulación perfecto requiere mucho arte.

0010010 nbsp;

(9) El color de la apariencia del árbol artificial necesita ser coloreado muchas veces. No está permitido ajustar bien el color a la vez. Necesita ser coloreado muchas veces y muchas capas para separar múltiples capas. El pigmento utilizado en HAC es generalmente propileno, que puede aumentar la resistencia al agua.

0010010 nbsp;

(10) 00 10 0 10 nbsp; Finalmente, instale las hojas para el árbol artificial. Aunque es el paso más simple, también debe compararse en capas, densas y dispersas.

0010010 nbsp;

Una imitación perfecta 0010010 nbsp; el árbol necesita una variedad de pasos de proceso, y cada tipo de belleza es difícil de conseguir. HAC puede darle el mejor árbol de simulación, para que pueda sentir el retorno de la naturaleza sin importar dónde se encuentre.