¿Cuánto tiempo se puede usar el árbol de cobertura de columna artificial?

- Nov 20, 2019-

¿Qué es la columna artificial que cubre el árbol de ficus?


El árbol de ficus falso de pilar envuelto al igual que su nombre, lo que significa que un pilar o tubería de agua real está rodeado en el árbol. Cuando muchos edificios grandes están decorados, a menudo encuentran un problema espinoso, es decir, tienen demasiadas columnas. afectar la estética. O hay algunos pilares viejos o tuberías de agua que afectan seriamente el entorno de la oficina, por lo que es particularmente importante decorarlo con árboles de vegetación artificial.

Large banyan tree

¿Dónde se puede usar el baniano de seda?


Como es una columna que cubre el árbol de higuera, es más común para uso en interiores, como en el lobby de un hotel, oficina, sala de espera, hotel, centro comercial, etc. No se trata solo de arreglar columnas feas, por ejemplo, si quieres para crear un salón, desea estar rodeado de un entorno verde y poner algunas mesas, sillas y sofás debajo del árbol para que los clientes descansen, ¿no cree que es muy cómodo? Es exactamente lo mismo en oficinas y otros lugares . Las personas pueden sentir el placer de trabajar sentadas debajo de un árbol cerca de la naturaleza. Por lo tanto, la higuera falsa también es la favorita del CEO en muchas empresas.

column covering ficus tree

banyan tree

¿Cuánto dura el baniano artificial?


El tronco del árbol HAC está hecho de fibra de vidrio, se puede usar en interiores por más de 10 años. No es un problema para uso en interiores incluso de 15 a 20 años si no hay factores humanos. Muchos artículos de decoración son bienes frágiles consumibles, pero elija El árbol de higuera artificial HAC puede ahorrarle mucho dinero.