Cómo elegir plantas artificiales al aire libre para resolver el problema del paisajismo

- Apr 14, 2020-

Si quieres embellecer tu espacio al aire libre, no necesitas pasar mucho tiempo para mantenerlo. HAC le da una buena opción. Puede elegir una variedad de árboles artificiales al aire libre para reemplazar los árboles y plantas existentes. Tenemos muchos tipos de árboles artificiales, como cerezo, palmera, cocotero, banyan tree, olivo, arce, etc., todos ellos diseñados profesionalmente. Pueden añadir la función de protección UV, resistir factores naturales, ayudar a transformar el porche con árboles artificiales, mejorar el greening de la entrada y salida al aire libre, e incluso añadir una vitalidad verde al balcón, terraza y patio trasero. A través de árboles artificiales, su ambiente diario al aire libre puede mantener la eterna primavera.

 

Debido a que las plantas y los árboles frescos no pueden sobrevivir completamente en todos los espacios externos, los árboles artificiales al aire libre de HAc pueden hacer que la belleza sea fácil y práctica. Con la ayuda de árboles artificiales al aire libre, los efectos inmediatos se pueden crear inmediatamente, ahorrando el período de crecimiento típico necesario para el crecimiento de la planta.

 

HAC recomienda varios árboles artificiales adecuados para la decoración al aire libre:

Palmera simulada

unnamed

Cerezo artificial

ade977b65a826bf6

Falso árbol de arce

下载

Falso banyan árbol

images

 

También hay grandes beneficios de usar árboles artificiales al aire libre. Nunca tendrá que preocuparse por los siguientes problemas:

Adherirse a un programa de riego

Poda periódica

Fertilización estacional

Garantizar una iluminación adecuada

Reemplazar constantemente las plantas moribundas

Presupuestación para el mantenimiento de un año

 

Si necesita más y mejor inspiración, puede venir a HAC directamente, y dar su diseño único para resolver el problema paisajístico de los árboles artificiales al aire libre.