Cómo limpiar la pared verde artificial

- Apr 24, 2020-

Este método está dirigido principalmente a personas que usan paredes verdes simuladas (calidad plástica). Y las plantas de seda deben usar tela o plumero, porque este material no puede 0010010 # 39; no puede mojarse. Cuando comience a limpiar la pared verde, debe preparar suministros, que incluyen un plumero, un paño seco, un pequeño balde de agua tibia, una botella de spray limpiador multifuncional.

0010010 nbsp;

Paso 1: el polvo es lo mismo que las plantas frescas, y la pared verde artificial acumulará polvo con el paso del tiempo. La cantidad de polvo varía según el lugar donde se almacena. Diariamente, si una planta está al sol, acumulará más polvo de lo habitual. Use un plumero para eliminar suavemente el polvo en la superficie. Tenga cuidado de que la fuerza sea ligera.

Paso 2: rocíe las plantas con un limpiador multifuncional. Después de usar plumero, rocíe las plantas y las paredes verdes con un limpiador profesional multifuncional. Si su pared verde falsa es resistente a los rayos UV, deje que la pared verde simulada se seque al sol durante unos minutos. De lo contrario, deje que la pared verde simulada se seque en el interior durante unos minutos.

Paso 3: lave la pared verde simulada con agua durante 10-15 minutos, y luego lave lentamente la pared verde artificial con agua tibia preparada. Si tiene flores o decoraciones delicadas en la pared de imitación verde, se recomienda limpiarlas lentamente con un paño húmedo.

Paso 4: después de limpiar la pared de seda verde con un paño seco, debe recoger el paño seco preparado y limpiarlo en el tallo y las hojas para completar la limpieza.

Complete los pasos anteriores, su pared verde artificial será la misma que la nueva, ¿ha aprendido?