Cómo limpiar plantas y árboles artificiales?

- Jan 17, 2020-

Hay más y más plantas falsas en nuestra vida ahora, con la mejora de los niveles de vida de las personas, los requisitos para las plantas de simulación también se mejoran, la forma de limpiar y mantener las plantas de simulación se ha convertido en un tema de preocupación.

Artificial plant

Las plantas artificiales no requieren mantenimiento constante, pero es necesario un mantenimiento regular. Por ejemplo, el polvo se adherirá a las hojas, lo que dificultará la limpieza, síganos para comprender los pasos de limpieza de la planta falsa.

Si se trata de una limpieza artificial de plantas grandes, entonces debe usar una silla o una escalera para encontrar el lugar para limpiar, si hay demasiado polvo puede lavarse con agua y jabón, luego enjuague con agua, finalmente limpie con un paño.

giant fake trees

Muchas de las hojas, ramas y troncos de las plantas de seda están pegadas e insertadas en el proceso de producción. Como no están firmemente fijados, no deben ser demasiado duros al limpiar para evitar que las ramas u hojas se caigan y afecten el efecto general de los árboles de seda.

En la actualidad, la mayoría de las plantas artificiales y los árboles artificiales producidos por los fabricantes están hechos de productos químicos disueltos, con la propiedad común de los productos plásticos, es material inflamable, este tipo de árboles deben evitar velas, velas, incienso y otras fuentes de fuego y equipo mecánico de alta temperatura, para no causar decoloración a alta temperatura.