¿Cómo limpiar diferentes flores artificiales?

- Nov 12, 2018-

Primero. Flores artificiales colocadas al azar.

Es decir, la barra de la flor se fija en el lodo de la flor seca, de modo que se puede colocar a voluntad, y la flor se limpia preferiblemente. Después de sacar la flor del jarrón, el grifo se puede enjuagar y enjuagar, o se puede colocar. Lave en la palangana, recuerde no poner detergente, ya que un poco de detergente en polvo es corrosivo, tales flores también son fáciles de desvanecer, el polvo en las flores, cepillarlo suavemente, las flores limpias no lo son. Usted puede exponer al sol y drenar el agua . Para evitar que los colores se lleven bien, solo lave las flores de diferentes colores por separado.


En segundo lugar, la forma del traje floral.

El conjunto de flores se inserta en el lodo de la flor. Si lo desenchufa y lo lava, la forma original puede cambiar después del secado. En este momento, siempre que todo el conjunto se mueva bajo el grifo, puede perforarlo. Más tarde, inclina la olla nuevamente y deja que el agua drene hacia adentro.


En tercer lugar, flores europeas, lentejuelas, limpieza de hilos.

Generalmente, las flores de la tela se pueden lavar con agua, pero algunas flores están hechas de hilo y algunas tienen lentejuelas. Puede que no sea fácil de limpiar, por lo que es mejor usar un plumero para lamerlo. Este intervalo no debe ser demasiado largo. Si no se limpia el tiempo, el polvo se acumulará demasiado y no se limpiará en ese momento.


Lo anterior es la técnica de limpieza de flores artificiales de diferentes flores. El hogar es nuestro puerto. Para la ropa suave, necesitamos usar algunas flores para embellecerla, para cultivar un sentimiento, para hacer que el ritmo de la vida sea más lento, no para vivir solo para la vida, sino también para vivir bien mientras se vive.