¿Cómo decorar tu casa con artículos reutilizables?

- Apr 13, 2020-

Hoy, HAC te dice cómo decorar tu hogar en el próximo verano. Está lleno de ideas innovadoras. Desde su habitación hasta la sala de estar, realmente se puede sentir la llegada del verano. Mediante el uso de algunas decoraciones reutilizables, puede reciclarlas cada año, lograr realmente una atmósfera hermosa y ahorrar costos y protección del medio ambiente.

 

Mesa

图片1

Siempre hay un pequeño encaje en el borde de la mesa de centro o mesa de comedor. Las flores en verano se pueden decorar sobre la mesa en cualquier habitación. Arte de flores de simulación rojo, verde, amarillo o azul, tales como: girasol de simulación, simulación que desea flor y otros estilos, se ven como flores reales, pero puede mantener un largo tiempo de belleza, y se puede reciclar cada verano.


Puerta

t0169a5c8e44b678b59

Se puede decorar la puerta con cestas, árboles artificiales y tapetes de cuero verde. Los vecinos lo vieron como si hubieran entrado en el ambiente de verano. El buen humor del día comienza por la mañana. Cuando te encuentres con algunos festivales especiales, como Halloween, puedes decorar la puerta con algunas calabazas, o algunas pequeñas calaveras y dulces, y entrar en el ambiente del festival desde la puerta.


Cortina de flores

1160111688_936436010

El pequeño alféizar de cada habitación pequeña debe ser único. Puedes comprar algunos ramos de simulación y ponerlos en un jarrón transparente para complementar las cortinas, haciendo que el alféizar de la ventana esté lleno de vitalidad y vitalidad.


Manta

图片5

Es una buena decisión preparar mantas cómodas para su sala de estar y abrazar el verano brillante, azul claro, verde, blanco y otros colores frescos, que añadirá un toque de comodidad y estilo colorido a su hogar. También puede coser algunas flores de simulación alrededor para agregar sensación tridimensional, y su hogar estará lleno del sabor de la naturaleza.


Se acerca el verano, ¡date prisa por decorar tu hogar! ¡Belleza eterna que te mereces!