Cómo instalar palmeras artificiales

- Mar 08, 2019-

La palmera artificial es uno de los árboles de simulación comunes en la vida diaria, que se utiliza principalmente para el paisajismo interior y exterior. A muchas personas les gusta usarlo como paisaje interior y exterior debido a su aspecto alto y espectacular. Sin embargo, existen algunas dificultades en instalación. Vamos, vamos a aprender cómo instalar palmeras.

Antes de la instalación, la construcción solo se puede realizar después de la ubicación de instalación de la palmera simulada, se confirman la altura de la palmera simulada y el tamaño y la profundidad de la instalación.

1.Para cavar un hoyo, el tamaño del hoyo se determinó por la altura y el tamaño de las palmeras (diferentes lugares diferentes instalaciones)

2.Después de cavar el hoyo, vierta el cemento en el hoyo y fije la jaula

3.Entonces configura la palmera artificial.

4. Una vez configurado, fije la base del árbol con tornillos de expansión y fije la placa de hierro del árbol

5. Luego instale la hoja e inserte el número de letra correspondiente en el orificio del vástago con el mismo código de letra.

6. La palmera artificial tiene buena plasticidad, las hojas son flexibles y se pueden ajustar según sea necesario

7.El último paso es cubrir el hierro alrededor de la parte inferior de la palmera simulada con plantas pequeñas de acuerdo con sus propias necesidades ambientales, para que el árbol se vea más natural.

El proceso de instalación de un árbol de simulación trata sobre los puntos mencionados anteriormente. En el proceso de instalación, debemos prestar atención a los pasos y prestar atención a la seguridad.