¿Cómo manejar el árbol artificial en la vida diaria?

- Jul 13, 2019-

 

En la actualidad, la aplicación del árbol de simulación es cada vez más extensa en la vida, ya sea en decoración de interiores, decoración de exteriores, centros comerciales, recepción de empresas, parques temáticos y otros lugares que se pueden ver en todas partes. Lo suficiente para demostrar el amor de los consumidores por los árboles artificiales. como las decoraciones diarias de hoy. Así que la pregunta viene, ¿el árbol de simulación en el proceso de poner decoración, usualmente nos necesita mantener ?


palm tree4

A medida que el árbol de simulación se expone al aire durante mucho tiempo, el polvo y las impurezas del aire se acumularán inevitablemente en la superficie del árbol de simulación. Por lo tanto, el árbol de simulación también necesita ser cuidado.


Si la decoración del árbol en el exterior, el consumo de polvo habitual será relativamente grande, entonces necesitamos limpiar cada uno o dos meses. Si el volumen del árbol de simulación es relativamente grande, entonces puede usar agua para lavar directamente, conveniente y rápido. y no tendrá ningún daño en el árbol de simulación. Si la decoración del árbol de simulación en el interior es bastante fácil, solo se necesitan tres o cuatro meses para limpiarla una vez, solo se debe usar un paño húmedo para limpiar suavemente el árbol artificial. puede ser extremadamente conveniente