Introducción de Rockery Coconut Tree en Shanghai World Expo Mall

- Jun 21, 2019-

Shanghai world expo mall rockery coconut tree project es una de nuestras obras maestras más orgullosas, toma la planta de simulación, el árbol de coco de simulación, la piedra de imitación rocosa extraña y así sucesivamente, ha descrito los espléndidos sentimientos amorosos de la selva tropical para nosotros. Ricas connotaciones, colores, la escena es magnífica, llena de características románticas clásicas.


Big palm tree for decoration


Todos los días en el centro comercial, muchos amigos se paran frente a los imponentes cocoteros y se toman fotos con ellos. Rodeando las rocallas y la entrada del centro comercial, los cocoteros son un símbolo único de la popularidad del centro comercial.


Rockery2

Los árboles de coco de simulación de rocalla crean un ambiente único para disfrutar, al igual que en la bulliciosa ciudad, de repente se fue al valle original entre el bosque tropical lluvioso, el diseño general está lleno de atractivo emocional, todo el ambiente envió el sabor para relajarse y disfrute la sensación de vida lenta. Por lo tanto, el encanto de los negocios ha entrado en el subconsciente de la gente y se ha mantenido para siempre.