Planifique el evento perfecto ¿Quién crea los árboles de bodas o eventos personalizados?

- Jan 15, 2020-

Cuando navega por Pinterest o Instagram, es posible que vea una boda personalizada o un árbol de eventos, o una imagen que quiera hacer para usted, y se pregunte quién hizo el árbol de bodas y eventos.

fake droping blossom tree for centerpiece decoration

Nuestro diseñador de flores artificiales y árboles de eventos artificiales crea todos los árboles de glicinas falsas, árboles de cerezos en flor de imitación, árboles de vegetación artificial y árboles artificiales personalizados. Estos productos están hechos de materiales de la más alta calidad, creamos árboles y plantas artificiales realistas, perfectos para especiales eventos y bodas.Encuentre una foto en Pinterest o en Internet que le guste pero no sepa cómo obtenerla. ¡Crearemos un lugar perfecto para su boda o evento especial! Nos enorgullecemos de nuestro ciclo de producción rápido y perfecto después- servicio de ventas.

silk peach blossom tree

No solo creamos los árboles para usted, dada la posibilidad de moverse de un lugar a otro, nuestro árbol artificial es fácil de desmontar, con cada rama y tronco marcados. Utilice HAC Decorative Blossom Trees en bodas o eventos para asegurarse de que son configuraciones deslumbrantes, perfectamente ejecutadas para el cliente.


¿Interesado? Contáctenos para obtener una cotización: saila@haconvergence.com