Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos: sobre la nueva vida del nido del pájaro en el árbol artificial

- Apr 25, 2020-

Hace unos días, había un pájaro dentro y fuera de nuestra sala de exhibición de productos HAC. Cada vez que volábamos, siempre llevabamos ramas y aserrín en nuestra boca. Siguiendo los pasos del ave, nuestra visión cambió del suelo a un árbol artificial, y apareció un nido de pájaro completo y cálido, en el que había unos huevos de pájaro sin costar. Todos los días, el pájaro madre va y viene para encontrar un lugar adecuado y seguro para que los niños nazcan y crezcan saludablemente hasta que las alas estén llenas. Planeamos etiquetar el nido del pájaro y protegerlo hasta que los bebés crezcan. De hecho, esto es algo muy pequeño, pero ¿por qué está la razón detrás de ello?

 

¿Los pájaros no anhelan el vasto cielo afuera? ¿No hay ningún árbol imponente afuera? Con el desarrollo de la tecnología industrial moderna, la contaminación ambiental es cada vez más grave, la calidad del aire está disminuyendo, e incluso conducen a la frecuente ocurrencia de neblina en muchas áreas, algunas áreas quieren ver el cielo azul durante el día se ha convertido en un deseo. Naturalmente, las madres de las aves no quieren que sus hijos nazcan en un ambiente así. De lo contrario, ¿por qué aventurarse en muchos mundos humanos y construir nidos en árboles de simulación?


Sin embargo, la sociedad también está tratando de cambiar estos problemas fundamentales, partiendo de la infraestructura, reduciendo el consumo energético original, reduciendo el alto costo de operación, mejorando la seguridad pública, creando una variedad de medidas como la clasificación de residuos, y resolviendo uno tras otro desafíos complejos.


HAC recomienda varias prácticas simples y respetuosas con el medio ambiente:

ahorro de agua

basura doméstica

brownout

Rechazar desechable

amar a los animales

Reducir los viajes con alto contenido de carbono

 

Cada año, el 22 de abril es el "Día Mundial de la Tierra", un movimiento macro-mass de protección del medio ambiente en todo el mundo. Todos son responsables de proteger el medio ambiente. A partir de este minuto y este segundo hoy, tomemos medidas para mejorar nuestra tierra.