Mostrarte alrededor de nuestra oficina

- Jun 21, 2019-

El rápido ritmo de la vida nos hace cada vez más ansiosos por acercarnos e integrarnos en la naturaleza. La introducción de plantas naturales en el espacio interior se ha convertido en una práctica popular en las oficinas. Las plantas verdes juegan un papel importante en el diseño. La oficina es el lugar que más presta atención a la eficiencia del trabajo, no tiene tiempo para cuidar una planta, esto hace que la planta de simulación emerja en el momento adecuado, la planta de simulación se ha utilizado como Nuevo tipo de material de decoración en el gran escenario de decoración interior y exterior.

En los 20 años de desarrollo de la industria de plantas verdes artificiales , la primera impresión de HAC sobre el diseño y la decoración de oficinas es que refleja el ocio y la calidad del gas, y afecta directamente a los sentimientos visuales, táctiles y psicológicos de las personas, brindándole a las personas una sensación estética diferente.

La primera es entrar a la puerta, ver directamente un imponente bosque de cocos junto a la piscina, que incluye el árbol de coco , la palmera datilera , la palmera plateada , la palmera Washingtonia , etc., estas palmas de coco son novedosas, únicas y de forma real. , lo que inmediatamente hace que las personas se sientan como si estuvieran en las Aldivas. También es uno de nuestros principales productos.



Artificial palm tree


Luego está el hueco de la escalera, la piscina de estilo rocoso y la decoración tipo cueva kárstica, decoran la empresa 20 años de desarrollo, introducción a la pared, moda y no rompen el misterio. Toda el área de la oficina con elementos artificiales.   Árbol de gran paisaje , simulación de cerezo, arce , wisteria, pasto, rocalla, escultura y otros componentes, ya que el lenguaje de decoración más sencillo, refleja el valor del espacio, otorga personalidad al espacio y tranquilidad, deja que la persona en él esté llena de positivo vida y trabajo. Al mismo tiempo, nuestra oficina está llena de un sentido de los tiempos y la eficiencia, satisfaciendo nuestras necesidades de uso y dando a los visitantes una buena sensación e impresión.