Llevarte a experimentar el paisaje en movimiento

- Jun 19, 2019-

Para aquellos que les gusta viajar de forma independiente, los turistas tienden a tener diferentes pasatiempos. A algunos les gusta buscar más libertad y emoción, mientras que otros valoran el paisaje embriagador.

Coconut tree

Este es uno de nuestros casos de Europa, fue invitado por un desarrollador local para crear una playa de las Maldivas, en una pequeña isla rodeada de agua por tres lados. El proyecto demuestra completamente el concepto de hábitat ecológico. El Equipo HAC presta atención a la estética. El arte y la practicidad en el entorno de la construcción en el proceso de diseño y construcción, sobre la base de crear un paisaje perfecto para garantizar una vida útil más duradera y duradera. Por lo tanto, el material del árbol de coco utilizado por nuestra empresa es diferente. Utilizamos una estructura de acero para atravesar el interior del tallo del árbol, y la placa de acero y el tornillo de explosión se agregan firmemente en la parte inferior, lo que puede resistir el tifón de grado 8 o superior. , muestra la extraordinaria capacidad de diseño y construcción del equipo HAC, y es difícil para los pares tradicionales hacer este tipo de arte paisajístico.

La simulación del bosque de coco, como un paisaje en movimiento, se puede plantar tanto en el norte como en el sur. Cuando te quedas en una ciudad ocupada durante mucho tiempo, es el portador de seres humanos para acercarse a la naturaleza y al romance, pero también al extremo de la experiencia cercana entre lo humano y la naturaleza, que te lleva a un retorno a la naturaleza y aboga por la sencillez. condiciones de vida.