Proyecto de jardín de infantes de Tailandia

- Mar 25, 2019-

Este es un proyecto de jardín de infantes que hicimos en Tailandia en octubre de 2016, incluido el diseño de la casa del árbol y algunos árboles simulados en la escuela. ¿Por qué el gerente del proyecto nos pidió que lo hiciéramos?


En primer lugar, nuestro jefe es un artista que se graduó de la famosa escuela de arte de Guangzhou. Bajo su liderazgo, nuestra empresa ha desarrollado y fortalecido un sólido equipo de diseño. Además, nuestra fábrica cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción de productos artificiales, y Él personalmente participó y supervisó todo el proceso desde el diseño hasta la construcción.


Nuestro concepto de diseño es que el jardín de infancia es donde florecen las flores de la patria, y los niños a esta edad son muy animados e ingenuos, por lo que es importante crear un entorno donde los niños aprendan y jueguen. Un buen ambiente no solo puede mejorar el aprendizaje de los estudiantes. entusiasmo, pero también permite a los niños experimentar la diversión de aprender en el proceso de jugar.