La increíble creatividad de la pared verde artificial

- Dec 27, 2019-

Las ventajas de la pared artificial de plantas en la vida real son cada vez más obvias y se han utilizado ampliamente en la ingeniería de jardines. Puede que sepa algo sobre la fábrica de simulación en nuestras vidas y piense que no es más que una simple pieza de plástico. De hecho , en la vida, los productos de plantas de simulación comúnmente utilizados están hechos de una variedad de materiales, y el nivel de arte es muy alto. Con alta dureza, antienvejecimiento, impermeabilidad y otras características.


artififial green wall for indoor decoration

El efecto que produce el estilista de diferentes niveles es diferente. Debido a las diversas formas, características vívidas y distintivas, las obras son amadas por muchas personas. La escena de decoración de paredes de césped artificial también es más extensa, como atracciones turísticas, plazas comerciales, ecológicos parques, hoteles temáticos, jardines de villas, etc.


Los paneles de pared de hierba falsa no solo son hermosos, sino que también tienen una buena practicabilidad: se pueden usar en mercadotecnia en exposiciones, en escaparates o para decorar salas de exposición. También pueden funcionar como pantallas de oficinas, divisores, grupos independientes, incluso como telón de fondo de boda, etc. Debido a que se puede personalizar para diferentes escenarios, como combinar con una amplia variedad de plantas y flores de seda, ofrece muchas posibilidades.


fake grass wall with flowers for wedding backdrop decoration