La aplicación de plantas verdes artificiales en el lugar de trabajo

- Mar 13, 2019-

Hoy en día, nuestro entorno de vida está lleno del olor del acero y el cemento. La reducción de la zona verde del medio ambiente. Afecta nuestra vida normal. Debido a la influencia de muchos factores, las plantas reales no pueden plantarse ampliamente, lo que resulta en la falta de del medio ambiente verde en nuestra vida. La existencia de plantas artificiales resuelve este problema.


artificial vine

Ventajas de las plantas artificiales: rompe las limitaciones geográficas y no se ve afectado por el medio ambiente. Alto grado de imitación. No es necesario cuidarla, tiene una larga vida útil. Es muy fácil de manipular, no es fácil de dañar.


Las personas en el siglo XXI disfrutan de la comodidad que ofrece la alta tecnología, pero también soportan la presión del alto consumo, por lo que tienen que trabajar duro para obtener mejores condiciones de vida. Pero ¿sientes que estás a punto de sentirte abrumado por el estrés de tu entorno cuando estás estresado y trabajando en una oficina inanimada?


rockery

 

 

Un jefe inteligente no quiere ver a sus empleados sufrir en este entorno, por lo que los productos artificiales de HAC son útiles.

Esta es una compañía plástica, generalmente el contacto del personal es parte de la materia prima y la maquinaria para fabricar plástico y parte de los datos sin ningún color emocional. Por lo tanto, el jefe finalmente seleccionó HAC como responsable del proyecto de amor después de muchas comparaciones con el fin de para que el personal sienta la vitalidad y la diversión después del trabajo. La razón principal es que tenemos un equipo de ingeniería de diseño sólido.


artificial vine decoraion

Para este proyecto, nuestro concepto de diseño fue que la puerta de la empresa representaba el lugar de la imagen de la empresa, por lo que algunas plantas verdes artificiales y rocallas se utilizaron como decoración del paisaje en la puerta. También puede dejar que el cliente visitante sienta la vitalidad de la empresa. es el comedor de la empresa, donde el personal conversa durante la cena. Por lo tanto, un buen ambiente de dieta no solo puede hacer que los empleados se relajen de la presión laboral actual, sino que también les permita disfrutar del placer que ofrece la deliciosa comida. El equipo de HAC decidió utilizar En este ambiente, creo que todos tienen buen apetito. Además, la parte superior del balcón de la empresa se diseñó con vidrio transparente al principio. Finalmente, el equipo de diseño de HAC decidió cubrir el vidrio con Pared de césped artificial para proteger la piel de las personas de los rayos ultravioleta. No solo proporciona protección solar y aislamiento, sino que también agrega una hermosa vista al edificio de oficinas.


artificial grass wall

Habla mucho sobre este tema , porque también soy un empleado de oficina. Este es también el ambiente de trabajo en mi mente, ¿en qué piensas?