El origen del árbol de navidad

- Sep 21, 2019-

Se dice que hace mucho tiempo, había un granjero amable, en la nieve y el viento en la víspera de Navidad para salvar a un niño pobre que sufría de hambre y frío, que lo dejara comer una suntuosa cena de Navidad.

Cuando el niño se fue, rompió una rama de pino y la clavó en el suelo con su bendición.

Después de que el niño se fue, el granjero descubrió que la rama se había convertido en un pequeño árbol, que estaba colgado de regalos. Entonces se dio cuenta de que había recibido un ángel de dios.


image

El árbol de Navidad apareció por primera vez en Navidad, visto por primera vez en Alemania, y luego se extendió a Europa y los Estados Unidos, como una decoración navideña indispensable. El árbol de Navidad siempre está decorado con adornos y regalos, que en realidad tienen su significado detrás:

El prototipo del árbol de Navidad es Holly. Debido a su forma triangular, el árbol fue utilizado por primera vez como un símbolo de la trinidad por los creyentes del siglo XVI. Y como no muere en invierno, simboliza la vida eterna;

La estrella en la parte superior del árbol de Navidad, que simboliza la estrella de Belén, revela la ubicación del nacimiento de Jesús y guía a los magos del este para encontrar a Jesús. Simboliza la salvación de Jesús, la gloria de Cristo, la esperanza eterna de humanidad.

image