El pino, a diferencia de otros árboles, es el árbol que nunca se rinde

- Jul 15, 2019-

La montaña más popular para los extranjeros en China es la Montaña Amarilla . La gente está agotada después de una escalada, pero quieren escalar diez veces más. Hay muchas razones para esto, pero la más impresionante es definitivamente el Pino de Saludo Invitado . Es un hito del amarillo   M ontain y uno de los símbolos de la provincia de A nhui, desde la pintura de hierro "Guest-Greeting Pine " en el Reino Unido hasta el muelle de la estación. El árbol de pino de Guest-Greeting se ha convertido en un símbolo de paz y paz. La amistad entre china y el mundo.


The-Yellow-Mountain



De hecho, el dosel del pino no es exuberante, las ramas son muy escasas. El pino no es de ninguna manera el más hermoso según los estándares habituales de belleza, y ciertamente no es el mejor. Sin embargo, su simplicidad, sencillez, firmeza, vigor y verdor demuestran que es el hombre de los árboles. Los árboles de pino no temen la fuerza de la nieve, no es difícil recordarnos a las personas fuertes; el material de pino es bueno , no es difícil recordarnos que él es un pilar del país; el material del pino es bueno, no es difícil recordarnos que él es un pilar del país Los pinos son simples y rectos, pero no lo son Es difícil recordarnos a los soldados. También podemos pensar en los soldados que lucharon por nuestro país de generación en generación, protegiendo sus fronteras.


Artificial pine tree

Debido a que el pino simboliza fuerte e inflexible, no tiene miedo de las dificultades del espíritu, es solitario, honesto, simple, no le da miedo al frío. El verde es muy fuerte, por lo que muchas personas aman. Sin embargo, debido a las condiciones de siembra limitadas. y otros factores, muchas personas pondrán un árbol o más   Los pinos artificiales en el hogar, la oficina, el hotel y otros lugares, que no solo pueden hacer que nuestro entorno de vida sea siempre verde, sino también dar energía positiva a las personas.