El precio del césped artificial al aire libre

- Aug 09, 2019-

El mercado de césped artificial, una variedad de distribuidores y una calidad desigual del producto, lo que resulta en precios de césped artificial muy distantes. Para los usuarios, el precio se ha convertido en uno de los factores clave en su elección. ¿Cuál es el precio del césped artificial según diferentes factores? Lo siguiente es simplemente compartirlo con usted.


image

El costo promedio de un césped artificial es de entre $ 3 y $ 20, dependiendo del propósito de su césped.Si se usa para el espacio de ocio de jardín de infantes, el precio unitario del césped es de entre $ 5 y $ 10. Si se usa en instalaciones deportivas de alto tráfico y cuesta entre $ 6 y $ 9 por unidad. ¡Pero el precio específico también depende de las materias primas, parámetros, MOQ, etc. del césped!


image

Si le preocupa qué tipo de césped comprar, está buscando el PROVEEDOR adecuado. La fábrica de HAC se ha especializado en la fabricación de césped simulado durante 20 años, con numerosos estilos, por lo que no tiene que preocuparse por elegirnos!