La perspectiva del césped artificial

- Jun 04, 2019-

El capitán del Chelsea se resbaló durante un tiroteo de penales en el Estadio Luzhniki en Moscú en 2008 debido al mantenimiento inadecuado de la hierba natural. El césped natural es muy resbaladizo, por lo que el césped artificial no es reemplazado por el césped natural. Por lo tanto, el césped artificial deportivo es muy adecuado Para el uso de alta frecuencia de campos deportivos pequeños o medianos o campos de entrenamiento.

Nuestro césped artificial HAC se divide en césped artificial deportivo y césped artificial recreativo. El césped artificial deportivo es adecuado para el golf, el golf y otros lugares; el césped artificial recreativo es el conjunto más estándar para la ecología del paisaje.

El césped artificial no daña el medio ambiente ni el aire, y tiene muchas características excelentes, sin cuidado manual ni poda. Muchas ciudades modernas utilizan paredes de césped artificial en el recinto de la obra, colocando césped artificial, lo que indica la tendencia de popularización del césped artificial.

Ahora el embellecimiento de la ciudad, la función de purificación está mejorando constantemente, el paisaje del jardín y los lugares adecuados para que las personas se relajen, como para decorar plantas verdes, de modo que las personas de repente tengan un sentido de satisfacción, ocio, vitalidad y comodidad. Por lo tanto, no hay límite al potencial de las plantas artificiales en la industria de la simulación.