El secreto de la construcción de Rockery Waterscape está aquí

- Aug 07, 2019-

El diseño del paisaje del jardín de la rocalla consiste principalmente en rocalla natural y rocalla artificial (piedra rocosa de plástico). La piedra rocosa natural es principalmente a través de la piedra natural para ensamblar la rocalla. La piedra rocosa tiene principalmente los siguientes tipos: piedra inglesa, piedra mirena, piedra Qianng, piedra del lago T aihu , piedra crismatita , piedra Yingshi , piedra aparecida , etc. Entre ellas, la piedra Yingshi y la piedra crismatita son estilos relativamente populares .


image


Si utiliza piedra de rocalla natural para construir rocalla, la selección de piedra es muy importante. Desde el color, la textura, la forma de la superficie de piedras similares, la colocación del tamaño de la piedra debe ser razonable y uniforme. Esto evita el efecto discordante de demasiada diferencia. Asegurar la estabilidad, para garantizar el equilibrio del estrés rocoso, puede evitar el peso del peso excesivo causado por el colapso unilateral de los transeúntes heridos. En el suelo blando para construir rocalla para considerar el refuerzo, evite el deslizamiento de la piedra.

La canción del Sr. Liang dirige en el sitio de construcción

image

image

La construcción de rocalla debe ser una base de concreto confiable, de modo que la estructura principal de la conexión del cuerpo principal y la base, la estructura principal de concreto reforzado, debe ser diseñada por diseñadores estructurales profesionales, debe reservar y las partes integradas de la conexión de malla de acero.

La piedra rocosa de plástico es imitar la piedra rocosa natural, eventualmente lograr el propósito de la imitación. La tecnología HAC rockery plastic stone es un avance en la forma tradicional del paisaje, con refuerzo de acero, acero angular y otros materiales de soporte, forma con malla de acero anticorrosivo y molde de cemento de alto estándar, la superficie con fortificador de color, arena de cuarzo, colorante, protector y otros colores de protección de materiales poliméricos. Por lo tanto, sus más de 10 años no aparecerán desvanecimientos, grietas y otros fenómenos, y su costo es bajo, construcción rápida, el modelado se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del sitio.

Antes de hacer un modelo de piedra de rocalla de plástico artificial, recuerde comunicarse con el diseñador. No importa que el suelo o el agua en la rocalla de piedra de plástico requiera equilibrio y estabilidad, la producción de piedra de plástico debe enterrarse en la arena o en una pequeña parte del agua. brinde a las personas la sensación de crecer fuera del suelo o del agua, brinde a las personas una sensación cómoda y natural.