El secreto de las paredes de las plantas Protección UV

- Jan 08, 2020-

Los paneles de plantas artificiales se pueden ver en parques temáticos, proyectos inmobiliarios e incluso proyectos de protección de laderas de montañas. En comparación con el entorno interior estable, el entorno exterior es relativamente duro. Resiste el viento y la lluvia y la fuerte luz del sol durante más de diez horas todos los días, y una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche en algunas áreas. Esta es, sin duda, una prueba severa para las plantas artificiales.


Cuando caminamos por la calle, ¿notas este tipo de situaciones?


Los helechos descoloridos son tan incoloros como la hierba muerta; las flores brillantes se han desvanecido a blanco; la escultura verde se desvaneció seriamente, el color tiene una grave distorsión después de un largo período de radiación ultravioleta; las hojas se han vuelto quebradizas y luego a través del viento y la lluvia se ha roto después de la exposición al sol; bajo la influencia de la baja temperatura en invierno, es fácil volverse duro y quebradizo, perder flexibilidad y romperse fácilmente; las raíces frágiles son fáciles de romper y caer después de la tormenta ...

common fake grass panels

De hecho, esto se debe a que algunas paredes de vegetación falsa no tienen resistencia ultravioleta. El ultravioleta se refiere al espectro electromagnético de las longitudes de onda de la radiación de 10 nm a 400 nm. El plástico y otros materiales utilizados en la producción de paredes verdes artificiales al aire libre producen una reacción de oxidación automática Bajo la acción de los rayos ultravioleta, conduce a la degradación del polímero, lo que resulta en el deterioro de la apariencia y las propiedades mecánicas.

¿Cómo logrará la pared de follaje artificial HAC muchos años en el caso de fuertes vientos y lluvia sin deformación, en el caso de que la luz solar intensa no se desvanezca? HAC selecciona el nuevo material polimérico de PE importado, que ya es líder en la fuente del material , Agrega materiales antioxidantes y resistentes a los rayos UV en el proceso de producción. La resistencia a los rayos UV es más duradera que la de los productos convencionales sin agregar. Las paredes verdes de HAC son probadas por instituciones de pruebas profesionales, la calidad es confiable.

Faux green wall cases made by HAC

Los productos HAC han experimentado el bautismo de los tiempos, todavía están parados bajo el sol con el lado más hermoso para conocer su visita, debido a la existencia de decoraciones de paredes de césped artificial, nuestras vidas se vuelven más coloridas.