El cerezo de pensamiento

- Jun 13, 2019-

Amigos llenos de ánimo, con un amante que disfruta de la flor de cerezo. Desafortunadamente, el período de flor de sakura es muy corto, y cuando llegan, los sakura se han marchitado durante mucho tiempo, buscando, no pueden encontrar un sakura decente, tenemos que decir que es lástima.


cherry tree

¿Hay alguna manera de mantener las flores de cerezo en primavera?

Sí, la compañía HAC se especializa en la fabricación de árboles de simulación durante 20 años, a través del procesamiento y la configuración del cerezo, que puede abrirse de por vida.

  ¡Porque es un cerezo artificial "pensante"!


sakura tree

Piensa en las necesidades de las personas en cualquier momento y en cualquier lugar. Está compuesto de materiales especiales. Es resistente al frío, al viento y al calor. También puede ser resistente a la polilla, prevención de incendios y corrosión, cuidado conveniente, libre de mano de obra, ahorro de costos, que también se considera para las personas.


DSC_7230

Además, nuestra nueva tecnología, los nuevos productos y las prácticas tradicionales de la industria prestan más atención a los detalles y los servicios para ganar, por lo que nuestra simulación de cerebros es cada vez más favorecida por el mercado y la búsqueda de la gente.