Las 10 flores más populares para eventos de bodas

- Oct 10, 2019-

Las flores de la boda simbolizan la pureza, el verdadero amor y la eternidad. Cada pareja de novias y novios pasará mucho tiempo preparándose antes de su boda. Debido a la variedad de flores artificiales, muchas personas no saben cómo elegir una boda romántica y perfecta para ellos. Después de 21 años de experiencia y resumen de nuestros productos de simulación, enumeramos las 10 flores de boda más populares.


1 rosa artificial

Ninguna flor puede competir con la rosa, que parece haberse convertido en una variedad necesaria para las bodas. En la mitología griega, la rosa simboliza la belleza y el amor. La rosa encarna el amor y la belleza. No es solo la encarnación de la belleza, sino también la sangre del dios del amor.


artificial rose


2 tulipán artificial

Los tulipanes falsos son una opción delicada y dulce para bodas. Los tulipanes son un símbolo de felicidad. Hay muchos colores de flores, que pueden crear un efecto sorprendente según las necesidades.


artificial tulip


3 lirio de cala

Simboliza la elegancia y la delicadeza, y la forma en forma de cuerno de la cala es como la curva soñada de una mujer, por lo que su estilo único es popular entre las novias.


Calla Lily


4 hortensias artificiales

La hortensia es una planta ornamental popular y está disponible en blanco, verde, rosa y azul. La hortensia se usa para hacer ramos de novia delicados. La combinación de hortensias y otras flores también es maravillosa. Simboliza esperanza y felicidad.


artificial hydrangea


5 orquídeas artificiales

Las orquídeas simbolizan calidez y confianza.


orchid


6 peonía artificial

Las peonías simbolizan la nobleza y la integridad. Hay muchos colores para elegir.


artificial peony


7 margarita artificial

La dulce inocencia de las margaritas es la elección perfecta para una boda en el jardín de primavera o verano. Puede elegir simples ramos de margaritas blancas o colores llamativos para ramos, broches, centros de mesa y otras decoraciones de bodas. Las margaritas se usan a menudo como rellenos para ramos secundarios o más caros. La forma y el tamaño de las margaritas proporcionarán un buen complemento a la textura del arreglo floral.


artificial daisy


8 Gardenia artificial

La gardenia de hoja perenne es famosa por su agradable fragancia. Es una flor de boda popular, que simboliza la felicidad y la pureza.

artificial gardenia


9 Ranúnculo Artificial


Ranunculus

10 Stephanotis Artificiales