¿Cuáles son las ventajas de nuestra nueva tecnología de árbol de simulación?

- Jun 13, 2019-

Me pregunto si todavía tiene alguna impresión de nuestros jefes. Está involucrado en el arte, por lo que tenemos la plataforma actual - Hogar de las artes de la convergencia . La búsqueda de belleza por parte de un artista suele ser más exigente que la gente común, así que por más de 20 años en la industria de la simulación, nuestro Sr. Liang ha estado buscando una mejor manera de transmitir la belleza para hacer árboles de simulación   . Después de una constante exploración y prueba, nuestro nuevo proceso se lanza oficialmente.

New&Old

¿Cuáles son las características del nuevo árbol de simulación de procesos? Aquí hay una breve introducción :

1. El nuevo árbol de simulación de procesos está hecho de fibra de vidrio de tronco a rama, que es diferente de la rama de madera tradicional.

 

2. Las hojas o flores se hacen de acuerdo con el tamaño del árbol de acuerdo con la normalización, las ramas están hechas de plástico y acero de primavera.

 

3. La interfaz de proceso tradicional debe instalarse de acuerdo con el número correspondiente, el nuevo proceso de tecnología HAC , ya sea una rama grande o una rama pequeña, el tamaño de la interfaz es el mismo, por lo que es muy fácil de instalar, no deliberadamente El número , reduce considerablemente el tiempo y la energía.

 

4. Las sucursales del nuevo proceso se pueden desmontar a voluntad, por lo que el volumen de embalaje se reduce considerablemente, lo que reduce la carga para los clientes

 

5La nueva tecnología no es como la rama de madera tradicional para perforar clavos, mejoró en gran medida el proceso de transporte fácilmente defectos de deformación


6. Todo lo anterior es para la belleza general y la experiencia del cliente. Aunque estamos en la industria de la simulación, el objetivo que perseguimos es un alto grado de imitación, buena calidad y consideración para los clientes.