¿Cuáles son la clasificación, las características de rendimiento y las funciones de las palmeras simuladas?

- Jun 13, 2019-

1. Clasificación: hay cocoteros artificiales, palmeras datileras de simulación, árboles de cocos, simulaciones, árboles de Sabal, árboles de filifera Washingtonia de simulaciones, palmeras de simulación, etc. Tenemos una variedad de tipos o modelos que se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente


coconut tree

2. Características de rendimiento: nuestros materiales innovadores son maleables. Protección verde y ambiental. Las materias primas de la planta de simulación son principalmente materiales amigables con el medio ambiente, tales como: productos de plástico, productos de seda, productos de poliéster, arcilla de resina, cemento y otros materiales mixtos, además todavía use hierro y acero, modelo de acero, barra de metal, tubo de vidrio, papel de soplado, fibra de seda, papel de adorno, cinta, estos materiales están libres de contaminación. Debido a la alta elasticidad del material, puede coincidir con la altura especial y forma del modelo, y puede mantener el árbol de hoja perenne, romper la limitación del producto genuino. Es vívido, se puede comparar con las plantas y flores reales plantadas.


palm tree

3. Función: embellecer el medio ambiente, fuerte sentido del arte, poco impacto ambiental. Hoy en día, los lugares públicos y las oficinas están en su mayoría con aire acondicionado y la luz interior a menudo es insuficiente. Por lo tanto, no es fácil plantar una buena planta en el interior , pero las plantas de simulación pueden lograr fácilmente este objetivo, el color de la planta de simulación, puede ser un largo período de cuatro estaciones brillantes, no como si las flores y las plantas se pudrieran y secaran.