¿Cuáles son los materiales y características de los cerezos artificiales?

- Dec 31, 2019-

Autor: Guangdong Home Of Arts Convergence Co., LTD


Sakura es un símbolo de amor y esperanza, a la gente también le gustan las flores de cerezo cada vez más. Es bien sabido que las flores de cerezo florecen en abril y solo florecen una vez al año. Aunque las flores de cerezo son hermosas, pero el período de floración es muy corto, solo 10 días en total. Si pierdes la oportunidad de mirar, tienes que esperar al año siguiente. El cerezo artificial puede complementar las deficiencias de los cerezos en flor reales. La forma falsa del cerezo se basa en la imitación 1: 1 de El verdadero cerezo, que puede mantenerlo colorido durante todo el año, nunca se marchita y nunca tiene que preocuparse por el corto período de floración. Entonces, ¿cómo se hace el cerezo artificial?

Hay dos tipos de materiales falsos de cerezo en el árbol de simulación, uno es FRP y el otro es madera real. Simulación de material de fibra de vidrio tecnología de cerezo referencia maestra modelado de cerezo real, copia 1: 1 del árbol real. La estructura interna está hecha de tubo de acero galvanizado, la superficie está hecha de fibra de vidrio y resina de ashram, y la textura del árbol está hecha de película de presión de árbol real. El árbol de madera real está hecho de un poste de árbol natural. Después del tratamiento anticorrosivo, y luego en la superficie hecha de bobinado de resina de ashram. En cuanto a las flores y hojas artificiales, son presionadas por el molde real de sakura 1: 1 máquina. La estructura interna es de alambre de acero, la superficie es de material de PVC y las hojas y flores están hechas de tela de seda.

artificial cherry blossom tree for weddings

4m Tall Light Pink Cherry Blossom Tree

Con respecto a los dos materiales anteriores, el material de fibra de vidrio es un poco más caro que la madera natural. El material de madera se utiliza principalmente en interiores. Después de ser procesada por el maestro, la varilla del árbol tiene las funciones de anticorrosión, a prueba de humedad y antipolilla. Los cerezos en flor de seda de fibra de vidrio se utilizan principalmente para paisajismo al aire libre, que puede durar de 5 a 10 años que pueden protegerse de la luz solar , viento y otro clima.